Viernes 26 de Abril de 2024 - 7:29 am

A partir de mayo sólo se podrá viajar en subte con SUBE

Sociedad marzo 17, 2016

El sistema de tarjetas mangnéticas de cartón dejará de funcionar a partir del 2 de mayo en todas las líneas, según informó SBASE

Por Francisco Bulacio

 A partir del 2 de mayo, las boleterías de las seis líneas de subtes dejarán de vender Subtepass y sólo se podrá abonar con los sistemas SUBE o Monedero, según informó Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) a través de un comunicado de prensa.

 Según aclaró la empresa las boleterías dejarán de vender las tarjetas magnéticas descartables pero continuarán vigentes los pases, abonos y descuentos para pasajeros frecuentes. Los usuarios que cuenten con tarjetas Subtepass adquiridas previamente podrán usarlas hasta el 31 de mayo.

 También se retirarán las máquinas expendedoras de pasajes de la Línea Premetro que funcionan con monedas, por lo que los usuarios deberán utilizar las tarjetas SUBE y Monedero, como en el resto de las líneas.

 A la par se espera que en las próximas semanas haya un incremento del costo del pasaje. Funcionarios porteños admitieron que la tarifa que hoy se cobra $4,50 podría llegar hasta los 6 pesos.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono