Viernes 29 de Marzo de 2024 - 7:39 am

Adrian Barilari: “No hace falta tener buena voz para ser un buen cantante”

Música septiembre 22, 2015

El rockero salio al aire en el programa Silenzio Stampa y hablo de su actualidad tanto en el campo solista como con su banda.

“Desde el año 200 que empecé a trabajar en mi primer disco, pude hacer dos dvds, también pude hacer un cd en vivo. La verdad que los tiempos que me quedan un poco libres aprovecho para salir a tocar con mi banda”, contó Barilari en Silenzio Stampa

“Como me han influenciado a mi muchas voces del rock, sé que otros chicos me hacen saber que graban cosas mías, soy consciente de eso. Los que venimos ya de una carrera de hace años, somos inspiradores de otros músicos y eso está buenísimo”, declaró el cantante de Rata Blanca.

“Fueron todos los culpables, mis viejos, mis hermanos. Mi hermano tenía una banda y yo era pibe y me metía en los ensayos, tocaba todo”, recordó acerca de sus distintas influencias musicales.

“Cada uno trae su tonalidad y hay que explotar no el tono si no las posturas y la forma de cantar las cosas”, destacó el músico. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono