Martes 23 de Abril de 2024 - 10:54 am

Adriana Aguirre: “No estoy acostumbrada a estar encerrada, padeci mucho esta cuarentena”

Espectáculos junio 1, 2020

La actriz hablo en "Atrevidas en Radio" sobre la cuarentena.

La cuarentena ha afectado a todo el mundo de manera diferente: “Mi problema fue el encierro, tengo una vida súper activa, el 99% de la gente se ve reflejado, por eso hice un programa de televisión con Jorge Rial en Intrusos, que tuvo el rating más alto del canal” comentó Adriana Aguirre sobre su experiencia.

“Hace 68 días que estoy encerrada acá, por aislamiento obligatorio, no estoy acostumbrada, padecí mucho esta cuarentena, me dio un pico de estrés muy fuerte que me produjo una bajante de presión” explicó la actriz sobre sus recientes complicaciones de salud a raíz del aislamiento.

Afortunadamente, su médico consideró importante priorizar su salud mental, autorizando salidas breves para descomprimir: “Salir una horita a caminar a caminar, a poner la mente en otra cosa, realmente me hizo muy bien” afirmó la artista.

Obviamente, Aguirre toma todos los recaudos posibles para evitar contagiarse: “No se me ve un milímetro de la piel: anteojos, capucha en el pelo, un tapado que me llega hasta la rodilla, calzas, zapatillas, guantes quirúrgicos. Salgo más prevenida que nadie, por eso estoy sana”.

*Podés escuchar “Atrevidas en Radio” los lunes a las 16:00hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono