Viernes 26 de Abril de 2024 - 5:06 am

Adriana Aguirre: “Quiero trabajar con actores que tienen que ver con lo dramático”

Espectáculos agosto 9, 2022

La actriz y vedette conversó con "Clú Z" sobre su rol como conductora de televisión y con quienes tiene pendiente realizar proyectos.

En cuanto a su actualidad en Mar del Plata, la actriz dijo: Estoy aquí en estos momentos porque estoy grabando todos los lunes dos programas de prevención, hacemos entrevistas a figuras del espectáculo que traigo grabadas de Buenos Aires, un bloque de moda. Es un magazine muy interesante, tanto femenino como masculino, es para atracción de todos y va los domingos a las 22:30 por el Canal 2 de Mar del Plata. Estoy muy contenta con esto, es un trabajo largo y además estoy haciendo cosas en Buenos Aires, notas, entrevistas y demás.

En cuanto a con quién no ha trabajado, teniendo una carrera profesional con más de 80 obras teatrales realizadas, Aguirre afirmó: Trabajé con todos los actores, cómicos y comediantes que se puedan imaginar, y he trabajado con todos los actores cómicos del teatro de revista. Pero me quedé con ganas de trabajar, y no he trabajado, pero sé que se puede llegar a realizar porque él está vivo y muy bien, es Rodolfo Ranni. He trabajado con todos pero con él no, también me gustaría trabajar con Gerardo Romano, Ricardo Darín, pero eso ya es entrar en otro palo que tambien tiene que ver o con la comedia o con lo dramático. Si bien hice varias películas donde mis personajes eran dramáticos, es otro palo. Es un espacio que me queda en el que una actriz y vedette podría ingresar, trabajar con otro tipo de gente, de actores que tienen que ver con lo dramático.

Su profesión de la mano con la exposición en redes sociales. Me reinventé, porque la única que me quedaba después del accidente dramático que tuve, era esa. 

 

Podes escuchar “Clú Z” de lunes a viernes de 10 a 12 hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono