Adriana Brodsky: “Me inclino por la salud, uno no se puede comparar con nadie”
Personalidad Destacada octubre 21, 2016La actriz comentó en La Madriguera sobre la importancia de tener un cuerpo y una mente saludables.
Por Paula Rojas
“Yo tengo como 8 kilos más de cuando era joven pero la verdad que no me importa, trato de mantenerme, más que nada, de estar sana psicológicamente y mentalmente”, aseguró Adriana Brodsky, actriz conocida en el país por el apodo “la bebota”.
Ella se hizo famosa por trabajar junto a Jorge Porcel y especialmente como La Nena del Manosanta de Alberto Olmedo por lo que era considerada una de las mujeres más lindas del momento, sobre lo cual opino: “el mote de símbolo sexual me lo ha puesto la gente no yo, cuando era joven no fumaba, no me drogaba, no tomaba alcohol, hacia muchísima gimnasia, me gustaban las verduras y el pollo grillado o hervido. Tenía una alimentación rara para el común de la juventud”.
“Después cuando fui creciendo también fui madurando con respecto a un montón de cosas y creo que querer ser o tener lo que ya tuvo en una época es falta de maduración”, agregó Brodsky y aseguró que no tiene la codicia de volver a tener el cuerpo de cuando se hizo conocida en los medios.
Finalmente, la actriz afirmó que en el mundo del espectáculo hay personajes para todos los tipos de cuerpos y reflexiono sobre la influencia de los otros al respecto: “tiene que ver con una ambición desmedida con respecto a un montón de cosas y con una falta de cuidado del entorno. Uno pone los limites en la vida, si vos te dejas llevar, es porque te dejaste llevar y no porque te llevaron”.
Podés escuchar “La Madriguera” los Viernes a las 00:00 hs. por Radio Zónica.