Viernes 19 de Abril de 2024 - 8:00 am

Adriana: “Quiero que sea muy escuchada la voz de los más chiquitos”

Interes General julio 30, 2015

En el marco de las vacaciones de inverno, la animadora infantil estuvo en el programa Arte Ya.

“La verdad que no me lo imaginaba, la realidad supero altamente mis sueños de maestra jardinera y cuando llego a la sala del Teatro Astral bellísima que es una sala bellísima que tiene  1300 localidades y hacemos dos funciones, es como una mega sala de jardín, los padres, los abuelos, toda la familia incluida y es algo que no deja de sorprenderme y de emocionarme hasta las lágrimas”, expresó Adriana.

“El de los más chiquitos no es publico sencillo, entonces primero de todo tenés que ver que es lo que al niño le gusta, le divierte y que es lo que no. Quieras o no, vos sos un modelo, referente cuando estas en el escenario”, destaco en Arte Ya.

“Esto es lo que siento cuando ofrezco mi espectáculo, siento que se detiene el tiempo, se para el mundo por un rato y los adultos participan a la par de los niños, es como si los niños les abriesen las puertas de su mundo mágico de fantasía”, contó emocionada.

“No se si la sociedad le da el valor a los más chiquititos, creo que tendríamos que tomar conciencia que los más chiquitos están en plena formación, cuidar mucho esta etapa de la infancia. Creo que en la escuela deberíamos tener una materia que sea valores, el valor de la solidaridad, de mirar al otro, siempre hay tanto que se puede hacer”, manifestó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono