Viernes 19 de Abril de 2024 - 1:43 pm

Adriano Bellinazzo y Nacho Arnaldi: “TikTok es una plataforma para perder el miedo”

Medios enero 25, 2023

Los tiktokers conversaron con "Zero Kaos" sobre su desarrollo en las redes sociales y la importancia de la disciplina en la creación de contenido.

Frente a la miniserie viral de su autoría que aumentó su conocimiento público en redes sociales, los actores afirmaron: Adriano Bellinazzo: Creo que el tener un gran número de seguidores se lo debemos a constancia y a la disciplina, el trabajo en equipo, creo que es uno de los mejores aliados para nosotros, trabajar como amigos y personas trabajadoras. Nacho Arnaldi: La realidad es que es mucho esfuerzo y tiempo dedicado, tenemos nuestros trabajos particulares también, nuestras vidas, amigos, grupos, trabajos. Tenemos que ir acomodandonos constantemente pero nos encanta grabar, el feedback que está teniendo nuestra mini serie en todas las plataformas, lo cual tambien es increible. No solo se puede ver en Tik Tok sino que tambien ahora Instagram y Youtube siguen explotando.

 

La red social TikTok y su uso como herramienta digital para crecimiento profesional. Adriano Bellinazzo: Hay para todos los gustos y hay millones de aplicaciones por redes sociales donde las personas se pueden distraer, y usarlo de la mejor forma, sea para algo bueno o positivo. Creo que la plataforma TikTok nos demuestra que podemos ver contenido positivo en forma máxima, con rapidez y de gran rendimiento, es decir, no vas a tardar horas en poder informarte de algo sino que lopodes lograr inmediatamente. En 15 segundos puedes tener mucha información o, también como se dice, muchas personas actualmente somos libres de expresar y de demostrar al mundo quien en realidad queremos ser. Es una plataforma donde las personas pueden dedicarse y decir quien es, el contenido se puede viralizar el contenido realizado con disciplina y amor.

Nacho Arnaldi: Lo bueno también es que es muy variado, en TikTok tenes alternativas de lo que quieras en formatos cortos y buenos que fluyen, por eso tambien es que nosotros encaramos por esa plataforma en principio. Si bien nosotros haremos el contenido y filmamos con consciencia, tenemos muchas cosas a contemplar, la gente puede hacer lo que quiera en esa plataforma, y puede animarse, que es lo lindo. Quizás hay gente que en Instagram sobrevalora diferentes cuestiones, en TikTok filma y muestra lo que quiere, y es divertido. Es una plataforma para perder el miedo.

 

Podes escuchar “Zero Kaos” todos los miércoles a las 19 hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono