Viernes 29 de Marzo de 2024 - 4:09 am

Adrián Barilari: “Hay que tener fe en lo que uno hace”

Música febrero 17, 2016

El cantante de Rata Blanca habló de su carrera, del nuevo disco de la banda y de su proyecto con JAF

“Tormenta eléctrica es un disco que teníamos muchas ganas de hacer y el público de Rata lo estaba esperando”, dijo a “La Lupa”, Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca.

En su opinión, los resultados de este trabajo pueden verse en los shows en vivo. “La gente necesita canciones nuevas y las encuentra en este disco de rock crudo, muy de la primera época de la banda”, agregó.

“Son canciones ligeras en cuanto a rítmica, pero con un contenido importante de historia en ellas. Son canciones que llevamos en el corazón, en un estilo muy AC/DC, y pudimos volcarlo en este disco”, destacó.

“Tormenta eléctrica”, el décimo álbum del grupo, fue editado el 5 de agosto del año pasado, siete años después de “El reino olvidado”.

Rata Blanca arrancó su gira este martes y mañana miércoles se presenta en El Calafate, en el Festival Musical de la 4ta Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El evento, que arrancó el 14 de febrero, ya contó con la presencia de Chayanne, Marcela Morelo, Los Huayra, Los Tekis, y Tito y La Liga. Cierra el 20 de febrero con la presencia de Ricky Martin.

Una vez finalizada la gira, el 31 de marzo, Barilari se presentará junto a JAF en el Teatro Gran Rex, “en una especie de dúo rockero ochentoso”, según definió.

“Es una apuesta interesante porque estar en la calle Corrientes, en un teatro que ambos conocemos, siempre es una alegría”, afirmó.

Con respecto a su carrera, afirmó que en todas las bandas donde estuvo, aprendió algo, no solo a nivel musical. “Aprendí que hay que insistir; tener fe en lo que uno hace; trabajar mucho desde muy abajo, desde pegar carteles hasta invertir dinero que no tenés en equipos e instrumentos; y jugarse por la idea hasta que se presente la oportunidad”, confesó.

Ezequiel Iacobone

Podés escuchar “La Lupa” los sábados a las 18 en La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono