Viernes 29 de Marzo de 2024 - 1:41 am

Adrián Pallares: “me parece que tenemos una buena televisión, de buena calidad”

Interes General junio 5, 2015

El periodista de espectáculos dialogo con el programa Pasa De Todo.

“Siempre pensé y sostengo que la televisión argentina comparada con la de otras partes del mundo es buena, me parece que tiene muchos formatos, hay de todo para ver, hay ficción, entretenimiento. Me parece que se hace con mucha calidad”, opinó.

“Si yo tuviera que hacerle una crítica, por el lado de la ficción me parece que están faltando autores o por lo menos ideas nuevas. Ahora los autores no son tan potentes, ahí es donde hay deficiencia por eso las ficciones nacionales hace un par de años que están difíciles a la hora de la audiencia”, continuó.

“Lo que tiene showmach, lo mejor que tiene es su conductor y este me parece que va a ser otro de los muy buenos de Tinelli,  si esta así con la media va a estar muy bien de rating y la competencia, hablo de telefe no tiene nada demasiado fuerte para presentarle batalla. Les digo hoy, atenti con la  novela de Pablo Echarri y Nancy Duppla, es fuego en estado puro. Podemos estar frente al gran éxito del año”, expresó Adrián en Pasa de Todo.

“Supuestamente Marley no va a ir, toda la gente de underground, viudas e hijos del rock n roll tampoco, que son un elenco muy grande y son el segundo programa más nominado. La verdad que es un premio que siempre genera controversia, para mí es como un club, que tiene sus reglas y si vos querés participar tenés que seguir las reglas que forman parte de este club, si no querés participar te vas”, criticó, en torno a la polémica por la entrega de los Martin Fierro.  

“A mí me gusta que se hable de política, me gusta que cuando hable alguien se sepa desde donde está hablando. Me parece que el periodismo tiene un grado de subjetividad y en estos últimos años se ha puesto peor”,  concluyó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono