Jueves 28 de Marzo de 2024 - 6:12 am

Agnieszka Herbich: “Hay también muestras de arte, conciertos y muchas cosas interesantes”

Sociedad octubre 7, 2016

La encargada Del Festival De Cine Polaco estuvo en País Social e informó sobre lo realizado en ese evento.

Por Paula Rojas

“Tenemos varios eventos en Octubre que se pueden ver en la página de la asociación polaca en argentina y allí hay toda una variedad de información sobre lo que se viene y ltambien es damos la bienvenida a la casa polaca”, comentó Agnieszka Herbich una de las encargadas del Festival de Cine Polaco que se realizó del 29 de Septiembre al 5 de Octubre.

Producido por la Fundación Pro América, el 4° Festival de Cine Polaco BAP Cine trajo a Argentina lo más sobresaliente del cine contemporáneo hecho en Polonia a través de largometrajes de ficción, documentales y animación, junto a realizadores invitados para la ocasión.

Como en las ediciones anteriores, las proyecciones se realizaron en el Espacio INCAA Km 0 Gaumont para proyectar, en calidad de pre estreno en Argentina, 7 largometrajes de ficción y 4 películas documentales dirigidas por los graduados de Wajda School y producidos por Wajda Studio.

“Nosotros hicimos el pre estreno de la película ´El Inocente´ que entra en reproducción en la Argentina a mediados de octubres, fue rodada en Polonia con actrices y actores de allá. Es una excelente película basada en hechos reales en Polonia después de la segunda guerra mundial”, aseguró Herbich.

El evento transcurrió en el marco de las 11º Jornadas Culturales Argentino-Polacas organizadas por ACAP (Asociación Cultural Argentino Polaca) y, en esta edición, se otorgó nuevamente el premio Transatlántico para el Mejor Largometraje de ficción.

Podés escuchar “País Social” los Viernes a las 14 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono