Viernes 26 de Abril de 2024 - 6:47 pm

Agustín Aristarán: “Trabajo para adultos, que a los chicos les guste es una consecuencia hermosa”

Humor abril 29, 2017

El mago y comediante estuvo en comunicación en "Que No Quede En La Nada" hablando de su carrera y su manera de entretener a la gente.

Por: Nicolás Enrico

 

“Soy comediante básicamente”, se definió Agustín Aristarán más conocido como Radagast, quien también dijo que hace muchas cosas para hacer reír. Su carrera se fue definiendo en el camino. “Era muy chico cuando empecé a trabajar. Tenía doce años. Me invitaron a un evento en el que sabían que yo jugaba a ser mago y ahí fui definiendo si me gustaba o no, cada vez más”, declaró.

Su nombre artístico, Radagast, surgió por su hermano cuando él tenía que hacer un show. “Ponete Radagast que suena lindo”, le dijo su par y así quedó. “Sobre muchas cosas no tengo explicación porque van surgiendo, salieron así los personajes y ahí quedaron”, dijo sobre los distintos papeles en los diferentes shows que fueron aceptados por el público y convertidos en parte de su universo.

“Para mí el juego es sagrado”, señaló Radagast. “Estoy convencido de que somos los que jugamos desde pendejos y seguimos teniendo capacidad de juego y animarnos a jugar es mucho más fácil y divertido”, expresó Aristarán, quien habló que la originalidad viene de lo que muchos le aconsejaron de sacar las cosas de su origen y darle para adelante.    

Radagast habló del detrás de los videos que hace. “Funciona igual que cualquier show, un poco más expréss porque voy subiendo contenido todos los días. Van apareciendo ideas, las grabo y van saliendo al aire”, comentó. El comediante está formando parte del ciclo de “¿En qué mano está?”, que se emite de lunes a viernes por Telefe al mediodía y también está en su espectáculo en el Teatro Metropolitan. “En realidad yo trabajo para adultos, que a los chicos les guste es una consecuencia hermosa”, concluyó.

 

* Podes escuchar “Que No Quede En La Nada” los sábados a las 18 hs por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono