Viernes 26 de Abril de 2024 - 8:13 pm

Agustín “Tincho” Pappa: “Hay muy poca gente que resiste estar en la Casa”

Interes General enero 24, 2017

El ex Gran Hermano habló en "Boomerang" sobre su vida antes y después del famoso reality show.

Por: Macarena Cardozo.

 

Desde que surgió Gran Hermano en el año 2001, muchos jóvenes lo vieron como una posibilidad para llegar a ser reconocidos. Agustín “Tincho” Pappa es uno de estos chicos que logró ingresar a la famosa casa en la edición del año pasado. Para charlar sobre su vida antes y después de la casa de Gran Hermano, Pappa estuvo en “Boomerang” y además contó cómo fueron sus inicios en la actuación y el teatro.

Cuando entró a la casa de Gran Hermano, Pappa no había considerado la actuación como parte de su futuro pero cuando apenas salió del reality le ofrecieron participar en la obra “Welcome” y la experiencia le despertó las ganas de ser actor. “Apenas salí de la casa me surgió la posibilidad de hacer teatro y dije ya que estoy acá lo hago” aclaró el ex GH.

Ahora tiene la posibilidad de protagonizar un espectáculo nuevo. A partir del 5 de febrero hará un unipersonal en el Teatro Porteño titulado “Vuelta de Tuerca”. Allí interpretará a “un pibe común” que cuenta situaciones y anécdotas que le pasaron más que nada de chico “y que siempre trató de darle cierta vuelta de tuerca para caer bien parado” dijo Pappa.

Sobre su paso por Gran Hermano, Pappa aclaró que a pesar de que son muchos los que quieren entrar a la casa no todos pueden aguantar la presión de estar encerrados durante meses con desconocidos. “No es fácil estar ahí adentro, hay muy poca gente que resiste” aclaró Agustín, quien participó del reality por 56 días.

 

* Podés escuchar “Boomerang” todos los lunes a las 19hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono