Jueves 18 de Abril de 2024 - 10:32 pm

Ahora sí detuvieron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Política enero 11, 2016

Los prófugos fueron detenidos en la zona de arrozales en la que había caído Martín Lanatta

El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, anunció esta mañana que agentes provinciales apresaron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los fugados que permanecían prófugos.

“La policía de la provincia detuvo a los otros dos prófugos, es reciente”, anunció el funcionario santafesino en declaraciones a radio Del Plata. “Entiendo que estaban en cercanías de Cayastá”, apuntó.

Por su parte, el ministerio de Seguridad le confirmó al juez federal Sergio Torres que los dos detenidos en una localidad rural de Santa Fe son los prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Según confirmaron fuentes policiales, Cristian Lanatta y Schilacci estaban en el interior de la arrocera Spalletti, a la vera de la ruta provincial 1, jurisdicción de Cayastá, 90 kilómetros al nordeste de la capital provincial. Un encargado de la arrocera fue quien se encontró con los prófugos en el interior del inmueble.

Hasta allí llegaron las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), que detuvieron a los delincuentes. Lanatta tenía una costilla fisurada y un golpe en la pierna y le preguntó a los policías por su hermano, Martín, quien fue detenido el sábado pasado a tan solo 1 km de la arrocera.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono