Viernes 29 de Marzo de 2024 - 12:26 pm

Alan Sabbagh: “Fue una emoción muy grande, soñaba estar ahí”

Cine febrero 22, 2016

El actor contó sus sensaciones después de que "El Rey del Once" inaugurara la sección Panorama Especial del Festival de Berlín

Por Francisco Bulacio

El actor Alan Sabbagh habló a pocos días de su regreso del Festival de Berlín, donde “El Rey del Once”, la película que protagoniza y que inauguró la sección Panorama Especial.

 Según contó el propio Alan, participar del evento “Se sintió como algo muy inesperado,”yseñalóque fue una experiencia que vivió “ con una emoción muy grande. Era un lugar que como actor lo conocía y soñaba estar ahí. La verdad que lo viví con mucha felicidad por dentro. Ni siquiera saqué fotos, me concentre en vivirlo” contó.

 El actor habló además de lo que significó el rodaje del film, dirigido por Daniel Burman, y filmado en el barrio del Once casi sin participación de extras,

”La experiencia de rodaje fue muy real, casi todo lo que se ve en el contexto de la historia es real, no cortamos la calle ni hubo extras”, detalló Sabbagh.

 “A Burman le pareció que era imposible representar con actores eso que de verdad estaba pasando”, dijo el actor en diálogo con el programa Que no quede en la nada y agregó que “fue muy divertido caminar por Once medio de incognito, porque la película está filmada de una manera medio documental donde nadie sabía que estábamos filmando una película.”

 “Hay una escena que me pegó de un lado distinto” relató, “cuando vamos a un comedor solidario, en un almuerzo con 400 personas la verdad que eso me pegó. Me senté a comer con gente que de verdad necesitaba comer o que necesitaba cariño. En esa escena fue muy sigiloso el trabajo porque no se tenían que dar cuenta que estábamos filmando, sino que se vea de verdad lo que estaba pasando. Para mi fue una escena fundamental y me cargó de emotividad para el resto de la filmación.” Concluyó

 

*Podés escuchar “Que no quede en la nada” los sábados a las 18hs en Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono