Viernes 29 de Marzo de 2024 - 1:38 am

Alberto Asseff: “Hay enormes afinidades entre Massa y Macri”

Elecciones 2015 junio 4, 2015

El diputado se refirió a la versión de que Sergio Massa se bajaría de la candidatura presidencial

“Si acentuamos las diferencias podemos llegar a hacer separaciones casi abismales entre Massa y Macri, pero si ponemos el acento en las coincidencias podemos encontrarnos con que hay enormes afinidades. Creo que hay más afinidades que diferencias”, dijo en “El Arranque”, el diputado nacional, Alberto Asseff.

El referente del Frente Renovador se refirió de esta manera a los rumores que sostienen que Sergio Massa se bajaría de la candidatura presidencial.

“La situación es muy dinámica y cambiante porque los hechos objetivos muestran que hay una suerte de ansiedad para que la oposición aúne fuerzas y esto tiene mucha gravitación”, agregó el legislador.

En ese sentido, anunció que mañana habrá una reunión en Bella Vista donde se conversará sobre cómo sigue el Frente Renovador a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires.

Asseff informó que el intendente Jesús Cariglino, “que es amigo nuestro y hemos proclamado como precandidato a gobernador hace más de un mes”, recibió ayer la visita de Sergio Massa para hablar sobre este tema.

“Es evidente que se está conversando, hay que ver qué forma puede dársele a un cambio de escenario de esta naturaleza”, opinó.

Para el diputado, Massa tiene “las mejores condiciones” para ejercer la Presidencia de la República, aunque criticó “una serie de circunstancias en el armado nacional, que en algunos aspectos pareció más un desarmado”.

“Ahora deberíamos acordar con el PRO, la Unión Cívica Radical y demás fuerzas una propuesta conjunta, teniendo cuidado en un aspecto: juntándose todos no se garantiza que se pueda ganar las elecciones”, afirmó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono