Viernes 26 de Abril de 2024 - 10:03 am

Alberto Kohan: “Los '90 han tenido muchas cosas que transformaron la Argentina”

Política noviembre 3, 2015

El ex ministro consideró falsa la demonización de la gestión del ex presidente Carlos Menem

El ex ministro menemista Alberto Kohan en diálogo con El Arranque señaló que “Hoy el peronismo como tal no existe, al no tener una elección interna, al no tener autoridades en el partido la verdad es que estamos muy divididos.”

El ex funcionario también se refirió al próximo ballotage presidencial y consideró que “Scioli que ha sido un hombre memorioso, agradecido y eso es un valor importante para la gente, también Macri es alguien que desde Boca ha demostrado que sabe administrar, es una elección muy difícil para cualquiera que piense racionalmente. Emocionalmente uno dice soy peronista voto por este lado, el otro dice no me gusta el peronismo voto por el otro lado, es una elección que hay que pensarla bien. Cuando un gobierno termina yo creo que hay que conservar lo bueno que ha hecho y hay que modificar las cosas en las que uno no esta de acuerdo, los dos han dicho lo mismo.”

Kohan también se refirió a su participación durante el gobierno de Carlos Menem y defendió la gestión del ex presidente ” yo estoy orgulloso del balance, con el diario del lunes seguramente hay cosas que se hubieran hecho distintas. Los ‘90 han tenido muchas cosas que transformaron la Argentina y muchos errores como lo han tenido muchos gobiernos que han venido después, a veces siento un poco de bronca porque es más fácil denostar y para nosotros es muy difícil defenderlo, no hay muchas oportunidades de poder hablar de que no había ni luz, ni gas, ni teléfono. Este es un país que revindica a los gobiernos en el tiempo.”

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono