Viernes 26 de Abril de 2024 - 3:44 pm

Alberto Martin: “Soy un apasionado de mi trabajo, esa es la realidad”

Espectáculos julio 28, 2020

El actor dialogo con "Cuarta Pared" y reflexiono sobre como esta transitando esta cuarentena.

Alberto Martin habló en primer lugar de lo bueno de la tecnología en estos tiempos de pandemia: “Nosotros terminamos la temporada el 14 en Mar del Plata porque nos dijeron que se terminaba todo pero el Grupo de Teatro, todos los días, con mensajes, esto me pone feliz porque no nos desconectamos nunca, en ese punto está bueno”.

Sobre el aislamiento social, Martin sostuvo que viene de una familia de oficio, carpinteros, albañiles, electricistas “y en la casa había muchísimas cosas que hacer”. Agregó que: “Siempre hay cosas que vas dejando y a mí, gracias a Dios, al tener las manos ocupadas, la cabeza no la puedo despejar así que no me fue mal. Tengo tres hijos, nietos, vivimos todos cerca, a pesar de estar solo yo, estamos en permanente contacto telefónico”.

Por su parte, reconoció que extraña mucho a sus compañeros de trabajo: “Lo digo permanentemente, los escucho, los leo, pero me pongo nostalgias cuando escucho, leo o veo a compañeros. No lo pasé mal, tuve las manos ocupadas, se me está acabando todo. Con tanto frio, hay cosas en la parte de afuera que me da pereza salir a hacerlas”.

Hace poco falleció su esposa con quien compartió 47 años de casado, y Martin habló al respecto: “Cuando te quedas en la casa donde nacieron, vivieron y se fueron tus hijos, solo con tu esposa, ella estuvo enferma diez años en mi casa, salvo las internaciones, entonces tengo mucho tiempo y pienso mucho. Tengo varios retratos de mi mujer y mis hijos, hablo y encuentro cosas. Me justifico, me desdigo, tengo tiempo. Si uno es consciente de lo que le pasa y lo acepta, no tiene que estar mal”.

“Soy un apasionado de mi trabajo, esa es la realidad, me suelto o me entrego cuando hablo con otro actor porque me parece que tenemos cosas muy fuertes en común y uno suelta cosas permanentemente”, afirmó Martin, asegurando que le hace muy bien leer a su grupo de teatro, “es solo con los que me gusta hablar”.

 

* Podes escuchar “Cuarta Pared” los martes a las 20hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono