Jueves 25 de Abril de 2024 - 12:45 am

Alberto Paredes Urquiza: ” Yo no quisiera hacer lo mismo cuando me toque dejar la intendencia”

Política diciembre 16, 2015

El actual intendente de La Rioja hablo en El Arranque, luego de que al asumir como tal descubrio la cuenta del municipio casi vac?a.

“Es el municipio más grande de la provincia. Algo así como 250 barrios, que todos los días hay que salir a limpiar, recolectar la basura, los servicios propios que le corresponden a cada municipio y encontrar $170 pesos en las cuentas de la municipalidad, hoy en día es anecdótico pero da cuenta de una irresponsabilidad en el manejo de lo administrativo y financiero, que son las cosas que tenemos que tenemos que solucionar definitivamente en Argentina”, denunció Paredes Urquiza en El Arranque, quién al asumir se encontró con esta situación en la provincia.

“La autoridad que se fue, debía tener conocimiento que al día siguiente que él no estaba, los que vienen tienen que seguir haciendo lo que ellos estaban haciendo y que para eso hacen falta recursos, como en cualquier estado”, opinó

“Ya le he pedido a cada uno de los funcionarios que han asumido el viernes pasado que tengan un informe separado de la situación de cada una de las áreas, le he pedido al tribunal de cuentas del municipio que intervenga a los efectos de la verificación correspondiente del Estado patrimonial con que se lo recibe al municipio y en función de eso vamos a establecer las medidas que corresponden”, explicó el intendente. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono