Jueves 25 de Abril de 2024 - 10:53 am

Alberto Roberti: “Hay que dar vuelta la página y hablar de futuro”

Elecciones 2015 mayo 12, 2015

El nuevo presidente del bloque massista habló de la salida de Darío Giustozzi del Frente Renovador

“Toda partida es traumática y deja secuelas, pero prefiero dar vuelta la página y hablar de futuro, de las capacidades del Frente Renovador para trabajar en torno al proyecto presidencial de Sergio Massa”, dijo en “El Arranque” Alberto Roberti, nuevo presidente del bloque massista, respecto al alejamiento de su compañero Darío Giustozzi.

Cabe recordar que el diputado y ex intendente de Almirante Brown confirmó su alejamiento del Frente Renovador porque estaba, según afirmó, “decepcionado por tantos errores y contradicciones”.

Giustozzi, que aún no definió si volverá al oficialismo para sostener su candidatura a gobernador, criticó la “falta de experiencia” en la conducción del espacio y apuntó contra a Massa por su “relación histórica” con el vicepresidente Amado Boudou.

“Después de la ruptura de los partidos políticos en 2001, Argentina vive una democracia indirecta, no ejecutada por los partidos sino que es una democracia de personas. La realidad indica que el Frente Renovador, como le pasa a otras fuerzas políticas, tiene que atar a los dirigentes en función de diferentes estamentos”, dijo Alberto Roberti.

“Cuando tengamos una expresión totalmente homogénea a la hora de ir presentándonos en las distintas elecciones, creo que vamos a ser una alternativa importante, porque la atracción del voto de Massa a presidente está dada en todos los lugares”, agregó.

“Estamos con un proyecto muy importante, que habla de las cosas que la gente quiere escuchar, y tenemos un candidato a presidente que es moderno, joven, vigoroso, y con una saludable forma de comunicar la política”, enfatizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono