Miércoles 24 de Abril de 2024 - 1:49 am

Alberto Roberti: “Massa es el que mejor representa las propuestas ante la sociedad”

Política octubre 2, 2015

El Diputado del Frente Renovador hablo en El Arranque luego de que Monica Lopez pasara a formar parte del FPV.

“Esas cuestiones son totalmente individuales, yo soy el presidente del bloque de diputados a nivel nacional y como tal expreso y milito la candidatura de Massa, me parece la más inteligente para la época que vivimos en la Argentina”, explicó Roberti.

“Respecto a Mónica, ella tiene una visión distinta, ella cree que eso puede pasar representado por otros peronistas como en el caso de Daniel Scioli y yo respeto esa posición”, afirmó el diputado sobre la decisión de López quien es además su esposa.

“Yo he sido crítico de la provincia de Buenos Aires por la no gestión, me parece que la provincia necesita una profunda re determinación de gastos, no creo que la provincia no tenga buena recaudación, creo que podría tener mejor coparticipación. Los problemas de la provincia son a mi criterio la no buena asignación de recursos”, criticó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono