Jueves 18 de Abril de 2024 - 6:38 pm

Albi Czernikowski: “Hay muchos Albis en la Provincia de Buenos Aires”

Política febrero 8, 2017

El Director Provincial de la Juventud por el PRO estuvo en comunicación con "El Arranque" hablando de la ayuda que le brindó a un merendero de Malvinas Argentinas, junto a su pareja actual, Karina Jelinek.

Por: Nicolás Enrico.

 

Czernikowski trabaja para la Juventud de la Provincia de Buenos Aires, que tiene como Presidenta a Vero Barbieri. “La creación de las áreas de juventud se dan para entender al joven como un ser íntegro de derechos”, expuso Czernikowski, agregando que cuando trabajan con ellos ven la totalidad de la problemática, a diferencia del área de educación que siempre se enfoca exclusivamente en cuestiones educativas. En el grupo de Juventud de la Provincia tienen talleres de oficios y capacitación para el empleo, charlas sobre adicciones, salud reproductiva, violencia y muchos otros temas. “Tratamos la integralidad del joven”, mencionó.   

El político habló sobre la situación actual en la provincia y dijo que con la Gobernadora Vidal, asumieron una provincia que les duele la deuda social que tenía y fue un año muy duro para hacer cambios estructurales, en donde algunos se ven y otros se van viendo. “Venimos a hacer un trabajo con mucho desarrollo territorial,en conjunto con el Municipio y Nación, de distintos colores políticos y trabajamos codo a codo para poder llevar esto adelante”, manifestó.

Czernikowski expresó que su relación con Leo Nardini, el Intendente de Malvinas Argentinas, es formal y se merece respeto. “Tengo algunas diferencias importantes con el Intendente y las aclararemos en momento de elección”, comentó y añadió que ahora no es tiempo de marcar esa diferencia porque ahí es donde empiezan las mezquindades y queda la gente en el medio. Además, mencionó que al ser un Intendente joven puede tener un mejor diálogo que con el anterior intendente, Jesús Cariglino.

El integrante de Juventud de la Provincia opinó sobre su relación con la modelo Karina Jelinek y las repercusiones que hubo en las redes sociales luego de haberlos visto ayudando en un merendero de Malvinas Argentinas. “En general es un Gobierno que está cerca de la gente, que más allá de nuestro trabajo y actividad formal que tenemos como funcionarios, terminamos de trabajar y vas a ver a muchos Albis en la Provincia de Buenos Aires que están dando una mano en un comedor”, declaró y agregó que Jelinek fue en materia de carácter social y lo hizo de corazón, más allá de querer conocer la labor diaria de su pareja.

El militante político habló del trabajo del PRO y señaló que hay dos cuestiones importantes. Una es la actividad militante y personal que hacen pero la otra lo que hace el Gobierno. “Se hace tanto que es difícil comunicar todo, pero tenemos un equipo humilde y profesional que sabe escuchar si hay algo que corregir”, exteriorizó y concluyó que ve a Vidal como una Gobernadora muy metida y concentrada en los problemas de la provincia, ya que la conoce muy bien, y ese ejemplo es el que le da a todos.  

 

* Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a 10 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono