Sábado 24 de Febrero de 2024 - 10:42 am

Alejandra Locomotora Oliveras: “Es lindo poder ayudar a un país a través de la palabra”

Medios diciembre 13, 2022

La boxeadora conversó con "Clú Z" sobre su paso por la política, y los mensajes de motivación virales en las redes sociales.

Alejandra “Locomotora” Oliveras es una deportista, boxeadora y motivadora con una amplia y reconocida trayectoria en el mundo del deporte. En el último tiempo su conocimiento público tomó mayor incremento a través de sus redes sociales, donde el contenido motivacional es su característica más fuerte.

En cuanto a la actualidad de la deportista en los medios de comunicación, Oliveras afirmó: Estoy viviendo más en Buenos Aires que en otro lado, porque el trabajo y los medios nacionales son los que realmente me han llamado y convocado. Es lindo poder ayudar a un país a través de la palabra, a través de la fuerza interior que llega al corazón. Estoy por Facebook, YouTube, por CableVideo que es un programa en Santa Fe que va a 16 localidades, y cuando me llaman los medios nacionales estoy en todos los canales. Me gusta el para qué ,me llaman, no salgo a un medio a mostrar mi cuerpo, salgo a darle fuerza a la gente que está triste, mal, que está sin trabajo, a las personas que están con alguna enfermedad, a esas personas les doy fuerza para que luchen y peleen en la vida. La vida es una pelea. Estoy contenta porque es un ida y vuelta, la gente recibe esa fuerza, y eso me llena el alma.

El brindar un mensaje de motivación a través de las redes sociales como herramienta de ayuda. Siempre tuve que motivarme yo para salir adelante, uno se habla a uno mismo, pero a veces tambien se lastima y castiga. Entonces cuando vi eso mismo que me decía a mi misma y a mis alumnas, pasé a decírselo al mundo. Depende de quien te lo digo tambien, si la motivación te la dice una persona que tiene fuerza y lucha de verdad, la gente cree y te quiere. Hago estos videos para motivar a la gente que hoy fuma y eso hace mal, o que hoy siente que no puede adelgazar y sí lo puede hacer. El ayudar a la gente a través de la palabra y la motivación me nació porque realmente una palabra te puede salvar la vida, y eso me ha pasado. En la pandemia me han pasado mensajes de personas que en pandemia se han querido matar, pero gracias a mis videos decidieron tener una oportunidad más a la vida. 

Alejandra “Locomotora” Oliveras también habló sobre su paso por la política, en relación a generar una ayuda hacia la sociedad. Me encanta hacer esto y ojalá pudiera hacer muchas cosas más, por eso quise entrar en la política, porque es la herramienta para ayudar. Es una oportunidad para sacar a los chicos de la calle, de las drogas, ayudar a las mujeres que sufren de violencia, cada 40 minutos hay una mujer asesinada. La manera de salir adelante es esa, la herramienta de la política, por eso lo intenté.

Podes escuchar “Clú Z” de lunes a viernes de 10 a 12 hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono