
Alejandro Biondini: “Este gobierno está llevando al país al borde del abismo”
Política enero 19, 2019El presidente del partido Bandera Vecinal visitó "Amos del Mundo", criticó al gobierno oficialista y adelantó sus propuestas para las próximas elecciones.
Alejandro Biondini se mostró muy seguro en su candidatura para las elecciones de este año y criticó a los gobiernos de Cristina Fernández y Mauricio Macri. “En un año, el nacionalismo puede transformar el país en una nueva Argentina. Lamentablemente, los argentinos salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor. Venimos de una supuesta abogada exitosa que se encargó de violar cuanta legislación existente en el país y ahora tenemos como presidente a un supuesto Ingeniero civil que considera que las sequias y las inundaciones deben resolverse a través de la naturaleza y no con obras públicas”.
Además, el candidato por Bandera Vecinal dijo que “se puede ver claramente que este gobierno considera a la salud pública un gasto. No es parte de lo que tendría que ser la misión natural del Estado. Por eso rebajaron a la categoría de Secretaria lo que era el Ministerio de Salud porque es algo que molesta dentro del presupuesto. Ahora estamos con la expansión del hantavirus, ya hay 13 muertos. No hay una real política sanitaria”. Por otro lado, dijo que “cuando terminó la banda que gobernó hasta el 2015 había un 29% de pobreza. Según la UCA, Macri lo hizo porque ahora en 3 años logró que la pobreza trepara al 34 y pico por ciento. Si a eso le sumas inundaciones, sequia, desempleo, falta total de oportunidades e inmigración descontrolada, tenes una formula explosiva de un país que está siendo llevado al abismo”.
Alejandro Biondini aclaró que la propuesta de su partido “sin caer en ningún tipo de xenofobia sino que es algo de sentido común, pensamos que no podemos dilapidar miles de millones de pesos por año poniendo a disposición del mundo de manera gratuita nuestra educación y salud pública. Deberían ser tarifadas para los extranjeros. Lo que pasa en nuestro país no pasa en ningún lugar del mundo”. Además adelanto que “en un gobierno nacionalista, no es que vamos a decir `a los trenes´, salvo a los delincuentes o gente que no respeta nuestras leyes. Vamos a necesitar incluso más inmigración por la cantidad de fuentes de trabajo que abriremos. Hay que bajar impuestos y alentar la producción. Además, no puede ser que vos cruces la frontera y tengas el país lleno de narcos, delincuentes, talleres clandestinos. Somos los hijos de la pavota del planeta. Lo que planteamos en el nacionalismo no es xenofobia, son reglas naturales de reciprocidad”.
Sobre la deuda externa, el candidato por Bandera Vecinal declaró que “no caemos en el infantilismo de la izquierda que dicen que no hay que pagar. Creemos que hay investigar desde el Congreso sobre el origen y desarrollo de la deuda externa, sobre la famosa estatización de la deuda que benefició a grandes grupos económicos, como al Grupo Clarín, por ejemplo, donde muchos argentinos estamos pagando hoy el endeudamiento de los privados. Hay que sentarse, ver lo que hay que pagar y lo que no hay que pagar. Ningún fondo buitre le va a pisar el poncho a la Argentina. Si nos quieren declarar en default que nos declaren. Si quieren que les paguemos van a hacerlo bajo la soberanía y las condiciones razonables que planteara el Estado Argentino”.
Por otro lado, Biondini habló sobre el rol de las FF.AA. en un hipotético gobierno nacionalista. “Nosotros planteamos que tiene que haber un rearme nacional, una reivindicación histórica y un fortalecimiento del papel de las FF.AA. además de la puesta en marcha de la industria militar y el desarrollo de energía nuclear, con carácter disuasivo. Creemos en el establecimiento del servicio militar obligatorio. Los veteranos de guerra tienen que ser convocados y reconocidos como reservistas permanentes de la patria. Tenemos muchos enemigos en el mundo, a los británicos proyectando sobre nuestro mar, a los chinos, a los sionistas en nuestra Patagonia como si fuera de ellos. El mundo respeta a los fuertes, queremos una Argentina fuerte”.
Respecto al debate suscitado sobre el género y el aborto, Biondini dijo que “la realidad es la biología. Se nace hombre o se nace mujer, hay dos sexos. Somos respetuosos de lo que la gente haga en su vida privada, pero no se nos puede imponer que el orden natural pueda ser reemplazado por ideologías. El otro día veía a Florencio De La V. Si él tiene un problema, va tener un problema de próstata, más allá de que él diga que es mujer. Yo respeto y no hay que meterse en la vida privada de las personas. Pero si las minorías pueden imponerles el desarme del orden natural a las mayorías, eso es transformarlo en una dictadura de Estado. Ya que la libertad es libre, que sea para todos, para los que están de acuerdo y los que estamos en desacuerdo. Hoy hay mucha gente que levanta las banderas del aborto, y el aborto es delito, es el asesinato de un niño por nacer. Si hay libertad de opinión que haya libertad para todos”.
Podés escuchar “Amos del Mundo” los sábados de 14:00 a 15:00 horas por LA RZ.