Miércoles 24 de Abril de 2024 - 11:20 pm

Alejandro Biondini: Lo cortés no quita a lo valiente

Política noviembre 2, 2016

El Presidente del partido Bandera Vecinal, estuvo en comunicación con "El Arranque" y opinó sobre las declaraciones de Miguel Pichetto, la cuestión inmigratoria y la gobernación de Macri. 

Por: Nicolás Enrico

 

El senador Miguel Ángel Pichetto, líder del bloque PJ-FPV en el Senado, habló en televisión sobre los inmigrantes que llegan al país y sus sentencias generaron un enorme revuelo.

“Hay una migración muy compleja. ¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres? La Argentina tiene que controlar. Hay una migración muy compleja y no hay ningún tipo de reciprocidad”, dijo agregando que tenemos que dejar de ser tontos y que el problema es que siempre funcionamos como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú, sostuvo concluyendo su declaración en que Perú resolvió su problema de seguridad y transfirió todo el esquema narcotraficante a las principales villas de la Argentina, que están tomadas por peruanos. “La Argentina incorpora toda esta resaca”, expresó.

Alejandro Biondini, Presidente de Bandera Vecinal expuso que todo el país debe tener una ley migratoria y que tiene que defender el interés de los nacionales. “Yo nunca refería en términos peyorativos a los inmigrantes, simplemente dije que todos los países civilizados tienen que tener una ley inmigratoria, mientras que en esos países haya un tratado de reciprocidad con la Argentina”, sostuvo añadiendo que ahora se quiere adoptar un discurso nacionalista importado y lo hacen mal porque el nacionalismo no es agresivo.

“Me llama poderosamente la atención ver argentinos durmiendo en la calle y sin trabajo, cuando hay extranjeros que acceden rápidamente a un trabajo”, dijo Biondini, adicionando que tendría que haber prioridad en el trabajo, inversiones extranjeras bajo leyes argentinas, no que se lleven cualquier cosa y una política soberana.

Alejandro también habló sobre lo sucedido con las Malvinas, hace unos meses. “Lo que Macri acordó con el Premier británico en Davos fue la continuación de ese tratado de Malvinas. La política exterior argentina que quiere poner bajo un paraguas a quienes han usurpado nuestro territorio me parece una vergüenza”, sostuvo agregando que es una política de desmalvinización que empezó en el ’83 con Alfonsín cuando calificó a Malvinas como un atmosférico y  que ahora está Macri que parecería que los británicos pasaron a ser nuestro nuevos mejores amigos y donde se continúa todo el proceso de debilitamiento de nuestras fuerzas armadas, soberanía y continuación de la entrega.

Biondini también habló del gobierno de Macri y lo calificó como “la banda de los M”, expresando que tanto él, como muchos que opinan lo mismo, tratan de tomar un margen prudencial para ver el desarrollo del Gobierno y dijo que Carrio está entre las pocas políticas que fue coherente con sus decisiones y en ese sentido parece respetable. “Yo creo que en algún momento del año que viene esa alianza entre la Coalición Cívica y Cambiemos va a crujir”, dijo el Presidente de Bandera Vecinal concluyendo en que advierte en mucha gente que votó a Mauricio Macri una enorme decepción.

 

*Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono