Viernes 29 de Marzo de 2024 - 11:13 am

 Alejandro Lerner: “Estoy a full con la preparación del concierto en el Opera”

Música octubre 24, 2016

El cantante comentó en Flor Quiiroles Radio sobre el concierto que realizara para presentar su nuevo disco.

Por Paula Rojas

“Estamos armando un musical holográfico, va a haber mucha magia y muchas cosas que nunca se vieron en Latinoamérica”, aseguro Alejandro Lerner, el cantante y compositor, que presentara su nuevo disco “Autentico” con un concierto en el Teatro Opera el 11 y 12 de Noviembre.

El referente de la música popular lleva más de 30 años de carrera, con éxitos inolvidables como “Todo a pulmón”, “Volver a empezar”, “Después de ti”, “Permiso de volar”, entre otras. Además, Ha recibidos premios de la sociedad de compositores en USA y en Argentina, es embajador de paz de la Unesco, y fue nominado siete veces en los Grammy.

Lerner hizo alusión a como es su forma de crear sus canciones y detalló: “empiezo como documentando un momento, una ilusión, una ruptura, una bronca todo eso te lleva a componer, y en mi camino en particular empecé a juntarme a componer con otra gente entonces dejó de ser esa cosa solitaria”.

“Esto es algo que yo aprendí viviendo en California, Los Ángeles”, informó el cantante y agregó: “Hay que tener mucho coraje para desnudar tu creatividad en frente de gente que no conoces”.

Como todo artista está expuesto a las opiniones ajenas, sobre las cuales consideró: “la crítica es parte de la naturaleza va a haber siempre gente que te va a criticar y cuanto más expuesto estas te va a criticar mucha más gente pero también mucha más gente se va a emocionar con vos”.

Podés escuchar “Flor Quiiroles Radio” los Domingo 20 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono