Viernes 29 de Marzo de 2024 - 12:00 pm

Alejandro Mansilla: “Somos capaces de algo mejor de lo que lo está instalando Milei”.

Política mayo 22, 2023

Candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el espacio de Avanza Libertad, Alejandro Mansilla conversó con “El Arranque”.

A propósito de la candidatura de José Luis Espert, Alejandro Mansilla indicó: “En la provincia de Buenos Aires ya veníamos trabajando fuerte con la candidatura a gobernador de José Luis. Con el acuerdo político con Juntos por el Cambio se dio una posibilidad mucho más interesante, gracias al aporte de sus ideas y de su estructura política que está fundamentada en la unión del centro democrático de la provincia. Desde allí, él pudo consensuar con JxC para unir criterios y solidificar su postulación”.

 

“En la provincia de Buenos Aires estamos bien, tenemos alrededor de 80 distritos organizados con dirigentes de la Ucedé de la provincia, con un apoyo importante de dirigentes del partido Autonomista y de Republicanos Unidos. En el territorio más importante del país estamos bastante bien aceitados. En el resto de las provincias hay que ir viendo como se acepta”, subrayó.

 

Para Mansilla, “La idea es que Jose Luis forme parte de la interna de JxC. Competir con Horacio Rodriguez Larreta, con Patricia Bullrich y con algún candidato radical que se presente, que en este caso podría ser Facundo Manes. Lo descarto a (Gerardo) Morales porque muy probablemente haga un acuerdo político con Larreta. Nosotros venimos con una posición liberal y con un pensamiento vinculado al libre mercado, relacionado a la competencia en todos los aspectos, no sólo en lo económico sino que en lo político”.

 

“Queremos tratar de demostrar que somos capaces de algo mucho mejor de lo que lo está instalando Milei con su espacio”,concluyó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono