Viernes 19 de Abril de 2024 - 3:46 pm

Alejandro Schapovaloff: “Mi herramienta es la camara de fotografia”

Interes General mayo 21, 2020

El fotografo hablo en "Entre Tango y Mate" sobre su proyecto retratando la ayuda del Ejercito.

Los últimos meses vinieron acompañado de drásticos cambios para todos: “La primer etapa de la cuarentena fue muy distinto a lo que alguna vez vivimos, mucha gente no vivió una etapa así. En casa, los primeros días me dediqué a cocinar y a informarme un poco” comentó Alejandro Schapovaloff.

El fotógrafo habló sobre su proyecto retratando la ayuda solidaria que hace el ejército durante la cuarentena: “Sentí la necesidad de salir a retratar esto, de involucrarme, no me aguanté a quedarme en casa. Mi herramienta es la cámara de fotografía, así que empecé a hacer fotos”.

Comenzando por retratar la Ciudad de Buenos Aires, las sorpresas no se hicieron esperar: “Los primeros días era impresionante, yo tengo permiso para circular desde el primer día, la 9 de Julio era la nada absoluta, la estación Constitución vacía en los horarios pico, era como una película” recordó al respecto.

Tras contactar al ejército, decidió trasladarse a La Matanza, donde las fuerzas armadas se encuentran trabajando desde los primeros días: “Están haciendo un laburo tremendo, a mí me impresionó lo organizado que son, estuvimos ahí desde el día a día, arrancan muy temprano”.

*Podés escuchar “Entre Tango y Mate” los jueves a las 20:00hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono