Jueves 25 de Abril de 2024 - 1:53 am

Alex Campbell: “Hemos sido justos con los vecinos de la Provincia de Buenos Aires”

Política diciembre 29, 2016

El Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires estuvo hablando en "Mejor Imposible" sobre el primer año de gestión.

Por: Nicolás Enrico

 

“La verdad que estamos haciendo un lindo cierre de año. Fue histórico como ha recorrido la Gobernadora la Provincia de Buenos Aires”, argumentó Campbell diciendo que recorrieron casi 120 municipios en la provincia, terminando este primer año de mandato en 135 jurisdicciones. “El otro día fuimos a San Cayetano donde hacía nueve años que no iba un Gobernador”, expuso el Subsecretario.

Campbell sostuvo que su balance sobre este primer año de gestión fue muy positivo. “Hemos sido justos con los vecinos de la Provincia de Buenos Aires”, mencionó, añadiendo que el gobierno anterior solo enviaba fondos para hacer obras en los municipios que pertenecían a su bloque político. “Por primera vez este año hemos armado un fondo de endeudamiento de diez mil millones de pesos, donde enviamos siete mil para obras de infraestructura y así hay 700 obras en ejecución en la provincia, que es un hecho histórico”, recalcó.

El Subsecretario de Asuntos Municipales comentó que recibieron una ayuda muy grande del Presidente Mauricio Macri. ”Por primera vez encontramos una Gobernadora y un Presidente trabajando juntos por los bonaerenses”, remarcó, agregando que antes siempre hubo mezquindades políticas que no generaban estos proyectos y por eso se encontraron con muchas problemáticas que fueron sorteando y mejorando a lo largo del año. “Nosotros creemos que la mejor política es la mejor gestión por la gente”, indicó.

El político habló de los últimos hechos de inundaciones. “Hubo zonas que no se inundaron gracias a las obras”, explicó, diciendo que claramente hay obras que no se van a lograr en un solo año ya que pueden durar entre cuatro o cinco, pero que aumentaron las obras. “Nosotros cuando asumimos teníamos en Deposito de Desarrollo Social treinta y nueve colchones para toda la provincia, hoy sabemos que tenemos cuarenta mil guardados por cualquier problemas que haya, tuvimos una respuesta inmediata. Hoy tenemos lanchas, equipamiento, Defensa Civil, helicópteros sanitarios”, expresó, añadiendo que los responsables de que se inunde la provincia es la política.

Campbell señaló que están trabajando en conjunto con Ministerio de Transporte de la Nación para mejorar las condiciones de los aeropuertos, para fomentar más turismo en la provincia y además están ocupándose del servicio de rutas. “Gracias a la generosidad del Presidente estamos haciendo autopistas en la gran mayoría de las rutas de nuestra provincia”, concluyó.

 

*Podes escuchar “Mejor Imposible” los miércoles a las 17 hs por La RZ Radio

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono