Jueves 28 de Marzo de 2024 - 3:44 pm

Alex Pandev: “Es una comedia hormonal al cien por ciento”

Interes General noviembre 4, 2020

La artista charlo con "La hora de la Nada" de la web serie "Las yeguas de Palermo".

Alex Pandev es una artista israelí de padre búlgaro y madre alemana que vivió su adolescencia en Canadá y desarrolló su carrera como actriz en Francia. La actriz, guionista y cantante no se detiene y en esta pandemia le dio vida a dos personajes llamados KoKo y Bahiya, quienes son “Las yeguas de Palermo”.

Se trata de una web serie que se puede ver por el canal de Youtube la cual trae a Pandev y Sophie Tirouflet, poniendo su humor y su tonada especial para hablar de temas importantes, como la televisión. Su creatividad no tomó descanso y en plena pandemia fue moldeando esta comedia en la que la actualidad, la juventud, la depresión y la sexualidad dan lugar a todos los excesos.

“Yo tenía una gira en México por abril y todo se canceló. Tenía un montón de shows cancelados. Cuando llegué de Paris estaba shockeada, me quedé acá y me dije, no puedo quedarme así, mirando la ventana. Así que tenía que hacer algo, empecé a escribir e imaginar esta web serie”, contó la actriz, explicando luego por qué se llama “Las yeguas de Palermo”, “fue la primera palabra que aprendí en español, yo pensé que era la mujer del caballo. Cada una de las mujeres tenemos una parte de yegua”.

La web serie empezó a principios de julio y fue realizada a pulmón: “Hice todo casero pero a pesar de la dificultad, elegí una fotografía muy sofisticada. Para mí el resultado es una burbuja jubilosa y loca”. Respecto a los personajes, contó que son dos amigas enloquecidas por Buenos Aires, “es una comedia hormonal al 100%, donde ahora cada semana tengo un invitado de lujo. Cada capítulo dura entre 5 y 7 minutos, la gente está encantada y estoy muy satisfecha. Son capítulos independientes”.  

 

* Podes escuchar “La hora de la Nada” los miércoles a las 18hs por Radio Zonica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono