Viernes 26 de Abril de 2024 - 3:20 pm

Alexis “Cone” Quiroga: “Gran Hermano me dio más de lo que me sacó”

Personalidad Destacada mayo 22, 2023

Los ex participantes de Gran Hermano conversaron con "Estilosos" sobre el reality.

Con quien se llevaron mejor por fuera de cámaras, le preguntaron a los entreivstados. Romina: No, se ve todo, creo que se ve todo y bueno lo mio se vio con Dani, Juli, Thiago, yo con el cone me llevaba re bien adentro de la casa y después me enteré de las cosas pero antes no sabia nada. Ypo siempre hablé de diez de él, lo quería mucho y cuando salí me sorprendí, me dolió un poquito en el pecho pero bueno. Con Maxi yo me llevaba re bien también, con Alpha, con camila al principio también, con Dani… Eran muy poquitos con los que por ahí no, Agustín, después con Coti lo que pasó; yo decía que coti era Nina bebé, la tomaba cómo mi hija pero después pasó lo uqe pasó y se rompió todo.

¿Se rompió la relación por lo que pasó con coti?, le preguntaron a Romina. No porque después de que salí de la casa y después cuando salimos no tuvimos contacto ni nada, no hablamos más; igual yo hoy con coti hablamos está todo bien, yo respeto pero no somos amigas, ella tuvo su modo de juego cómo yo dije que no la comparto, que todos somos distintos y diferentes. Que yo no la comparta no quiere decir que esté bien o mal, yo no la comparto a esa forma de juego, yo jugué a mi juego cómo cone tuvo el suyo.

Muchos hablan de que el casting esta armado, ¿Es así?.Cone: Yo hice siete viajes a Buenos Aires, para que vean si está arreglado o no, yo tuve que venir siete veces y recién en la séptima me entrpe que había quedado a ocho días de que empezara el reality. Romina: yo hice nueve. El otro día le pregunté a producción por qué había sido seleccionada, si fui elegida por haber sido diputada y me dijeron que no, que se había anotado una exconcejal de Salta y no quedó, otra diputada y no quedó; por tu forma, tu personalidad nos gustó mucho. Yo sabía que iba a ser muy cuestionada por mi paso en la política y después tengo una especie de olfato que lo iban a tomar que me estaba haciendo la pobrecita y no quería eso. Había muchas cosas que las chicas me preguntaban y yo me reprimia y me guardaba. También por eso me guardaba por qué me sentía mal, porque pensaba en el qué dirán de afuera. Por eso hay una charla con Alpha que me dice que me estaba haciendo la victima con las fotos de mis hijas, y cuando yo salí de la casa mi hija se ponía feliz cuando veía que yo miraba esa foto porque la intención era que ella se viera y decía “Mirá ahí estoy yo”; no estuve equivocada y le dije a Alpha que si yo me haría la victima lo haría con otra cosa.

 Le preguntan al Cone si Gran Hermano le sacó o le dió en la vida. Siempre yo pongo en qué me saca y que te dá gran hermano, a mi me dio más que sacarme. En lo personal me llevó a valor muchísimo más la familia, cosas que yo no tenía en mi cabeza, compartir un buen café con mis viejos. Antes yo me quejaba que me tenía que ir de vacaciones con mis viejos, hoy en día estoy esperando el día para estar con ellos. A mí me cambió la vida no en lo económico si no en lo popular, ir a comer a algún lado y no poder comer tranquilo; si bien ahora está bajando un poco el furor, pero si la vida me cambió completamente.

Escuchá “Estilosos” todos los lunes a las 17hs por www.larz.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono