Viernes 26 de Abril de 2024 - 3:04 pm

Alfredo Gonzalez: “Los consumidores van a poder comprar y pagar la primera cuota a los 90 dias”

Sociedad septiembre 10, 2020

El Secretario hablo en "El Cuarto Dia" sobre la pandemia y el relanzamiento del Ahora 12.

Alfredo González es el Secretario Gremial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) de Chaco, y sobre la provincia y cómo afrontan la pandemia: “Estamos acostumbrados a trabajar con el virus. Pasó del control del Estado a entender que es un virus que lastima y mucho, creo que es una cuestión de cuidado personal, responsabilidad personal, nosotros hemos pasado por todos los esquemas”.

“Lo bueno dentro de esta pandemia, es que cada vez los infectados son más leves y se recuperan en las casas”, asimismo, remarcó que el sistema de salud no se ha saturado sino que se está trabajando muy bien ya que hay pocos internados. “Ayer escuché al Gobernador que está ocupado el 18% los respiradores, esa es una buena noticia. La gente se recupera más rápido y en su casa, casi no requieren internación”.

Respecto al relanzamiento del Ahora 12, González explicó: “Ahora viene con dos ingredientes muy importantes para fomentar el consumo interno que tanto se necesita. Nosotros antes de pandemia ya veníamos con una baja de ventas y esta pandemia para muchas Pymes fue un tiro de gracia. Esto va a fomentar que la gente se anime, tenga el espíritu de poder consumir y salir con los planes ahora 3, 6, 12 y 18”.   

En sus comentarios, contó cuales son las dos grandes novedades: “Se habilitan nuevos rubros, como servicios educativos, cursos de idiomas, informática, deportivas, peluquerías, reparaciones en talleres de auto, electrónica, alarmas. Es muy necesario realmente. En esta cuarentena fueron rubros necesarios. Los consumidores van a poder comprar en Ahora 12 y 18, comprar y pagar la primera cuota recién a los 90 días. Es una linda oportunidad para que la gente compre”.

 

* Podes escuchar “El Cuarto Día” los jueves a las 20hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono