Viernes 19 de Abril de 2024 - 10:35 pm

Alfredo Martínez: “Espero que a partir del dialogo se pueda llegar a un acuerdo”

Política diciembre 14, 2016

El Senador Nacional opinó en El Arranque sobre el debate pertinente al proyecto del impuesto a las Ganancias.

Por Paula Rojas

“Esta la posibilidad de que hoy se convoque a una mesa de diálogo para poder analizar rápidamente este tema y tener la posibilidad de votar un proyecto consensuado”, aseguró Alfredo Martínez quien es el Senador Nacional por Santa Cruz UCR.

El entrevistado no se equivocaba ya que, en el marco de una conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, anunciaron que se realizara una reunión, donde participarán gobernadores, legisladores y líderes sindicales, con el objetivo de discutir el plan sobre el impuesto a las Ganancias.

“Esto no se soluciona peleándonos ni esto se soluciona con un veto o con el látigo, esto se soluciona con política partiendo de la mala praxis de la política del gobierno habiendo convocado a extraordinarias, pero creo que esto puede llegar a tener un buen final”, se manifestó Martínez que está a favor de lograr un acuerdo en esa mesa de dialogo.

Además, sobre el primer año de gestión del presidente, Mauricio Macri, el legislador opinó: “fue un año con luces y sombras, más sombritas que luces. Una de las cosas que ojalá el presidente lleve adelante es el asesoramiento de gente que venga de la política más allá de los que vienen de empresas”.

Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono