Viernes 19 de Abril de 2024 - 6:42 pm

Alicia Besada: “Vamos a poner a Argentina en el lugar que debe estar”

Política agosto 11, 2016

La diputada PRO estuvo en "El Arranque" dialogando sobre las gestiones del gobierno que buscan mejorar la situación socio-económica del país.

Por: Ignacio Cantillo Saade.

 

Alicia Besada, diputada por el PRO – Cambiemos, manifestó en “El Arranque” que junto al resto del equipo, van a gobernar y superar las situaciones del país. “Vamos a poner a Argentina en el lugar que debe estar”, afirmó decidida la diputada. Muchos se detienen a mirar y a juzgar lo que al gobierno le falta por hacer, lo que tienen y lo que han logrado, pero según Besada: “Lo más importante y lo que nos tira hacia adelante, es este sentimiento, esta sensación de libertar que tenemos todos”. La diputada explicó que es un momento difícil para la administración, “porque nos dejaron una situación complicada, pero lo que pasó ya lo sabemos, ahora tenemos que mirar hacia adelante”, aseguró.

Se puede mejorar económicamente, en un corto o mediano plano, consideró la diputada e hizo hincapié en la obra pública, “porque trae empleo, trae tranquilidad” destacó. Actualmente, desde el gobierno nacional y de la ciudad, se están haciendo muchas gestiones en pro de mejorar la movilidad y “esa mirada de cambio en el transporte va a ser, justamente, el cambio definitivo para mirar una gestión y compararla con otra”, aseveró Besada y dejó en claro que no hay que mirar únicamente esa gestión, es necesario tener una visión pluralizada.

El gobierno ha venido trabajando en poder ofrecer servicio gratuito de Internet en lugares públicos a lo largo y ancho del país, porque para Besada son “fundamentales las redes y que los chicos tengan una computadora, pero que además, puedan entrar a internet y visiten el sitio que ellos quieran”, explicó, siendo ésta una labor silenciosa que ofrece a la población, especialmente a los jóvenes, una alternativa para conocer el mundo. “Lo que nosotros como gobierno les ofrecemos, es que tengan llegada a donde ellos desean”, manifestó Besada.

Una de las críticas que ha tenido el gobierno es la falta de comunicación y, pese a que la población tiene derecho a enterarse sobre las cuestiones que les afectan directamente, “a veces se comunica lo que se debe comunicar”, confesó Besada. Debido a la incapacidad de muchos para tomar racional y objetivamente la información brindada y muchos caen en el pánico y en polémica mediática, “la comunicación tiene que ser algo pensado para todos, que nos sirva a todos”, aclaró la diputada. Aunque no se comuniquen ciertas cosas de manera directa,  “todos sabemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón que estamos en un momento difícil”, determinó Besada.

Desde el gobierno nos equivocamos pero paramos, solucionamos y volvemos”, aceptó la diputada PRO y consideró que “lo peor debe ser escuchar a alguien que te dice ‘yo soy perfecto’, pero nosotros no lo éramos”. Al inicio de la gestión del PRO en la Ciudad “metimos la pata en un montón de cosas, lo arreglamos y mira qué linda está la ciudad”, admitió Besada. Como diputada, Alicia Besada sigue ligada a Buenos Aires, ayudando y siendo de la ciudad, pero ahora tiene una visión más global lo que le permite seguir “cambiando para ir aprendiendo e ir transitando por distintas instancias para aportar esfuerzos y mejorar”, concluyó la diputada.

 

* Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10Hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono