Viernes 19 de Abril de 2024 - 3:21 pm

Alicia Ciciliani: “Ahora no pueden hablar más de fraude ni de irregularidades”

Elecciones 2015 junio 18, 2015

La Diputada Nacional dialogó en "El Arranque" sobre el desarrollo de los comicios en Santa Fe.

Alicia Ciciliani, diputada nacional y referente del Frente Cívico y Social en comunicación con el programa “El Arranque” brindó sus apreciaciones respecto de los comicios realizados en la provincia de Santa Fe, “Los argentinos pueden quedarse tranquilos que en Santa Fe hubo una elección muy reñida pero absolutamente transparente en el proceso electoral. Teníamos veedores internacionales y tenemos el tribunal electoral que no depende del gobierno, sino de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia por lo que no hay conflicto de intereses. El que maneja el proceso electoral es ajeno al gobierno y eso para nosotros es un principio de transparencia elemental.”

Se refirió además a las criticas durante la campaña electoral hacia el oficialismo provincial, “Nosotros hacemos nuestro eje, nuestra gran marca, en que en más de 25 años de gestión no tenemos ni un solo funcionario con un caso de corrupción y mucho menos en 8 años en la provincia de Santa Fe. Podemos equivocarnos en cuestiones de gestión, seguramente habrá pasado pero no nos equivocamos de bolsillo y nos atacan en la transparencia para dejar bajo sospecha nuestra gestión.”

Ciciliani contestó a las acusaciones del candidato a vicegobernador por el Pro, Jorge Boasso quien había considerado como un acto irresponsable al festejo del candidato oficialista Miguel Lifschitz antes de conocerse los resultados definitivos, “Ahora no pueden hablar más de fraude ni de irregularidades entonces nos dicen que somos irresponsables porque festejamos antes. Nosotros teníamos nuestros datos, nuestros fiscales y estábamos seguros que, aunque por una diferencia muy pequeña, habíamos ganado. Pero lo que hace Boasso es una apreciación política, y en ese sentido yo acepto las críticas que puedan hacer los opositores.”

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono