Jueves 28 de Marzo de 2024 - 10:12 pm

 Alvaro Zicarelli: Encuentro ese video reprobable, injustificable e indefendible

Política septiembre 16, 2016

El ex empleado del Senado habló en "El Arranque" y defendió su postura ante el video que lo compromete.

Por: Nicolás Enrico

 

Alvaro Zicarelli, persona cercana a Gabriela Michetti, la Vice Presidenta de la Nación fue repudiado por un video que salió mostrándolo en una marcha en contra del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de Mayo y se dijo que había sido despedido del cargo que ejercía. Por este dicho aclaró que simplemente renunció al puesto que tenía.

Zicarelli salió a defenderse de las acusaciones de Roberto Navarro, periodista de C5N y el Destape Web, diciendo que ese video que lo perjudica es del año 2012 y que desde ese momento hasta ahora supo modificar su actitud. “Le pido perdón a toda mujer que se haya sentido afectada por lo que dije”, comentó.  

El político sostuvo que en el 2012 “no era empleado ni funcionario público, ni nacional o en la ciudad, ni en ningún orden”. Zicarelli sostuvo que no era militante del PRO y se auto convocó a esa marcha, una de las tantas que hubo ese año, por lo cual no fue organizador ni manifestante. Aseguró que solo difundió la convocatoria como muchas personas que lo hicieron

Alvaro explicó que durante un año y medio fue voluntario con rango de Director en la Fundación Suma, de lo cual se siente orgulloso de haber participado en los diversos programas sociales y culturales que se realizaron. Además, afirmó que la Vice Presidenta de la Nación es una persona  a la que le tiene la mayor estima intelectual, personal y política. “Siempre que me invitó a participar en cualquier tarea fue por mi experiencia y me brindó los recursos para cumplir mis funciones que las hice al pie de la letra”, comentó Zicarelli.

El político repudió cada uno de los dichos de  algunos periodistas que lo calificaron sin derecho a réplica, como “ñoqui, parásito y vividor del Estado”, según él y aseguró que se va a presentar ante la justicia para que se investigue su honorabilidad, su compromiso con el trabajo como funcionario y las actividades de la fundación Suma porque así cree que tiene que obrar la gente.  

 

*Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10hs por Radio Zónica.    

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono