Martes 23 de Abril de 2024 - 11:37 pm

Ana Acosta: “El teatro para mí es más que sanador”

Teatro marzo 9, 2017

La actriz comentó en "Entre Bambalinas" sobre la obra de teatro que está realizando.

Por: Paula Rojas

 

“Hay que atreverse a poner menopausia como título, no es una mala palabra… pero casi que está visto como algo caótico”, aseguró la actriz, Ana Acosta, quien integra el elenco de la obra de teatro “Menopausia Show”, la cual puede ir a verse al teatro Picadilly, ubicado en Av. Corrientes 1524, C.A.B.A.

La hilarante parodia musical está basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la “tan temida” menopausia. La función cuenta la historia de cinco mujeres, que, si bien no tienen nada en común entre sí, excepto el reloj biológico que las ha llevado a la década de los cincuenta, descubrirán en el transcurso de sus confesiones, que tienen bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado.

Las cinco actrices (Ana Acosta, María Carámbula, Marta González, Silvia Kutika y María Valenzuela) se burlarán de sus “síntomas de cambio”, de sus calores, de sus sofocos, de sus baches de memoria, de sus humores cambiantes, de sus nuevas arrugas, de los sudores nocturnos y de sus atracones de dulces en pleno insomnio.

“Me toca romper el fuego y por suerte mis compañeras son muy solidarias en ese sentido, están al costado haciéndome el aguante toda la noche”, aludió la entrevistada quien fue la elegida para decir el primer monólogo de los tantos que se pueden disfrutar durante el transcurso de la historia.

 

* Podés escuchar “Entre bambalinas” los sábados a las 13 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono