Jueves 18 de Abril de 2024 - 8:29 pm

Ana Padilla: “La participación del Coco Silly ha sido una gran sorpresa para todos”

Teatro septiembre 17, 2022

La actriz conversó con "Mirada de Espectador" sobre el recorrido que el 2022 le trajo para sumar a su carrera.

Ana Padilla es actriz, coreógrafa y directora de reconocida trayectoria en el mundo del espectáculo argentino, ha sido partícipe de numerosas obras y proyectos a lo largo de toda su carrera profesional artística.

En cuanto al 2022 de la artista y una gran cantidad de proyectos vividos, Padilla afirmó: La verdad es que fue un año increíble, la nominación de los Premios Hugo por Los Boleros, Networks, Juana La Loca que sigue, obra con la que seguimos en octubre tambien. 

Estreno de una obra nueva bajo su dirección. El 7 de octubre estoy estrenando en el Centro Ana Frank “España, tu voz te hará libre”, es un musical. Es una historia preciosa sobre una cantante judía que se salva por ser cantante, ella escribe en un libro sus memorias y conociendo su historia se formó la obra. Es muy emocionante. 

La actriz Ana Padilla también recordó su paso por Network. Quedan pocas funciones, de Network, porque terminamos el 2 de octubre. La verdad es que la participación del Coco Silly ha sido una gran sorpresa para todos, todo el elenco es espectacular, son de lujo. 

Podes escuchar “Mirada de Espectador” todos los sábados a las 18 hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono