Jueves 25 de Abril de 2024 - 5:10 am

Aníbal Pachano: “Para mi el HIV es un escalón de mi vida”

Arte octubre 8, 2015

El actor y bailarín fue entrevistado en el programa Arte Ya

Aníbal Pachano dialogó en el programa Arte Ya, donde repaso su trayectoria y aspectos de su vida personal. El actor quien por estos días se encuentra trabajando en Paraguay y alejado de la televisión local, se refirió a su vínculo con los medios “uno va aprendiendo, es un aprendizaje constante, no hay un método para estar mejor y para que no te afecte este medio, vas aprendiendo a los tumbos.” En este sentido recordó sus inicios en el espectáculo y contó que “Primero me recibí de arquitecto, que fue un orgullo. Después de eso conocer a Ana, el traspaso de la profesión, luego casarnos tener una familia y generar un proyecto que desde el inicio  fue exitoso como ‘Bottom Tap’, ahí empezó una carrera como infinita hacia el éxito.

Pachano quien desde hace tiempo hizo público que es portador de HIV se refirió a su vinculo a lo largo de estos años con la enfermedad “para mi el HIV es un escalón de mi vida, de ahí empezar una transmisión absolutamente positiva. Saber que me tenía que cuidar y cuidar al otro, hasta que llegó esta cosa publica que te desequilibra, porque hay que estar en 40 puntos de rating y dar, a personas que ni estaban en mi cabeza, una explicación de mi enfermedad.”

El actor habló además de la actualidad del teatro local, “hay un gran teatro, hay muchas obras en el mundo off que hoy funcionan con éxito. Un submundo teatral muy fuerte se viene generando desde los jóvenes, obviamente la televisión no va a difundir arte, no estamos en un momento donde los programas difunden arte.”

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono