Sábado 27 de Abril de 2024 - 8:08 am

Ángel Bleu, nuevo tema y recital en Argentina

Música marzo 22, 2024

La cantante oriunda de Valledupar, Colombia nos visitó en el programa "El Arranque".

Ángel habló de su nuevo tema “Amándote” y dijo que le pidieron que hiciera una canción romántica para febrero y que necesita conectarse con la letra. Entonces se encerró en el estudio y escuchó unos temas que tenía ya guardados y dijo “voy a crear desde cero, voy a ver que me nace”. “Pensé en mi primer novio que me trató como una reina, tuve una experiencia muy divina. Pude verlo desde un punto de vista más maduro y ver recuerdos más bonitos. Mi mamá me ayudó a componer, le presenté la canción y le dije lo que no te gusta los sacamos, pero préstale atención al hook (gancho). De ella fue la idea de poner el sonido del robot”.

Una de las cosas más duras es encontrar ese balance entre su familia y su trabajo, pero cree que le “toca lo que le toca”. “Esta fue una de las secciones más rápidas que hemos compuesto y una de las más bonitas. Tomé la decisión a los 18 años de hablar de mi salud mental, obviamente hay cosas que no voy a decirlas por lo personal”.

Acerca de sus fans, expresó lo siguiente: “Quiero que se sientan libres, que mi música los saque de un lugar horrible”. Además, agregó que en julio o agosto viene para Argentina para hacer recitales.

Escuchá el programa “El Arranque” de lunes a viernes de 10:30 a 12:00 por www.radiozonica.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono