Martes 16 de Abril de 2024 - 3:35 pm

Angel Carabajal: “Estamos muy contentos porque hasta abril 2023 vamos a seguir con este proyecto”

Teatro septiembre 5, 2022

El productor teatral conversó con "Son Dos Butacas" sobre la presentación de su último espectáculo y la gira nacional para el verano de 2023.

Respecto a “Bien Argentino” su nuevo espectáculo próximo a presentarse en el Teatro Gran Rex, Carabajal afirmó: Estoy muy contento de estar en acción con este espectáculo. Arrancó la gira nacional después de la temporada, nos tomamos unos días y volvimos a viajar a diferentes teatros de Argentina, a diferentes festivales, este año nos han convocado más a las fiestas patronales. Ahora estamos preparando todo lo que va ser el Gran Rex que es en octubre, y después la gira nacional sigue, donde vamos a estar en muchísimos festivales nacionales con este show lo que sería la temporada Carlos Paz 2022- 2023. Estamos muy contentos porque hasta abril del 2023 vamos a seguir con este  proyecto.

La presentación de la temporada 2023 en Villa Carlos Paz y Mar del Plata, de la mano de tres compañías. En realidad agarramos a tres compañías, una se sube arriba de un barco, la otra se va a Mar del Plata y la última se queda en Carlos Paz, esa es la planificación del próximo verano, y entre eso tambien un show a Qatar, dependiendo cómo venga todo con nuestra querida selección. En Carlos Paz se va a presentar en el Espacio Mónaco nuevamente, con el regreso de este show que hace un par de años no está allá.

Podes escuchar “Son Dos Butacas” todos los lunes a las 19 hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono