Viernes 29 de Marzo de 2024 - 10:03 am

Antonio Birabent: “A veces cuando haces una cosa podes focalizar más y ser más prolífico”

Música abril 11, 2017

El actor y músico estuvo en comunicación con "Silenzio Stampa" hablando de su presente tanto en la música, como en la actuación. 

Por: Nicolás Enrico.

 

“No miro siempre lo que hago. En este caso fue un programa tan especial, fue una producción muy grande y una historia difícil de contar que me dio curiosidad ver cómo quedó después de tanto trabajo”, mencionó Birabent sobre su trabajo en “Supermax”, una producción argento-brasilera que se emite por la TV Pública.

La serie cuenta cómo después de estar largos años clausurada a raíz de un sangriento motín, una de las más antiguas y famosas cárceles del continente, anclada en medio de un desierto infinito, vuelve a abrir sus puertas convertida en el imponente escenario de un reality show. Durante 24 horas la trama acompaña los desafíos físicos y psicológicos extremos que ocho participantes deben superar para hacerse con el premio de dos millones de dólares.

“Va a ver al aire dos cosas distintas. Por un lado Supermax y la semana que viene empieza a pasar Canal 13 unos capítulos que grabé de Quiero vivir a tu lado. Es parte del asunto, a veces hay un montón de trabajo y otras no hay nada. Esa irregularidad es parte del encanto que lleva esta profesión”, contó el actor sobre las series en las que participa que van a estar las dos paralelas al aire.

“Grave muchos discos desde el año 1993 hasta acá”, indicó el músico que dijo que fue bueno hacerlo y menos mal que los hizo. “He hecho muchas cosas, a pesar de que me he dedicado a más de una. A veces cuando haces una cosa podes focalizar más y ser más prolífico. En mí caso es al revés. Hago más cosas porque no hago solo una”, señaló Birabent agregando que no son cosas muy distintas que son cosas naturales que las hace con más o menos facilidad pero están en el entorno.

“Este es un trabajo de acumulación. A veces trabajas mucho y eso se ve después. Yo recién veía el programa y decía tanto trabajo, tanto tiempo, tanta energía, tanto estudio preparando un personaje para que después esto pase en un instante”, comentó Birabent concluyendo en que es la realidad de la profesión y que además está paralelamente tocando y haciendo sus cosas.

 

*Podes escuchar “Silenzio Stampa” los martes y jueves a las 23 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono