Viernes 26 de Abril de 2024 - 11:42 pm

Antonio Caselli: Tenemos un presidente que la soberbia no lo deja ver mas allá de sus narices

Fútbol julio 6, 2016

El candidato a presidente de River, Antonio Caselli, habló en "Código De Barras" y fue muy crítico respecto a la gestión de D´Onofrio.

Por: Diego Costa

 

Antonio Caselli es la cabeza del grupo “Frente Primero River” y candidato a presindente en las próximas elecciones. El lunes habló con la gente de “Código de Barras” y disparó duro contra D´Onofrio: “el presidente del club gobierna a River como se le da la gana, tiene mucha llegada sobre sus vocales y su formula”.

Desde su puesto de opositor, Caselli siempre colaboró para apoyar las buenas decisiones y alertar cuando las cosas no van por buen camino. Por esto, aclaró que “para que un club crezca siempre tiene que haber una buena posición”. Analizando el mandato del actual presidente del club, dijo: “River está en una situación no critica, pero sí difícil”, y agregó, “hay una administración que no está llevada de buena forma, me parece que hay cosas que se están haciendo mal“.

River ganó un campeonato local en el 2014, la Sudamericana del mismo año, la Libertadores del 2015 y jugó la final del mundial de clubes frente al Barcelona de Messi, pero distintos errores dirigenciales llevaron a que el Millorario no esté en la posición que se merece. Referido a este tema, el representante opositor dijo: “River tenía todo para ser un club hegemónico y ganar muchísimas cosas de acá a tres o cuatro años si se hubiera mantenido el equipo, si no se hubieran ido jugadores libres, si hubiera trabajando a conciencia y no con la soberbia que se trabajó el ultimo año”.

Pese a los logros y los buenos rendimientos de muchos jugadores, siete futbolistas se fueron libres y a River no le quedó ni un centavo. “No se renovaron los contratos de jugadores que han rendido muy bien en River. Esa plata que se perdió hubiera permitido que no haya aumento en cuotas, en abonos y que el socio de River esté tranquilo económicamente”.

Aunque Caselli no pudo ser presidente de River en las últimas votaciones, estuvo muy cerca de serlo y cuenta con gran apoyo. Las próximas elecciones son a fin de año y el representante del “Frente Primero River” ve con buenos ojos el futuro: “somos una alternativa valida, y estamos trabajando para ello”.

 

*Podés escuchar “Código De Barras” todos los lunes a las 23hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono