Viernes 19 de Abril de 2024 - 7:22 pm

Antonio Grimau: “Es un privilegio acompañar la vuelta de Susana Giménez”

Teatro marzo 31, 2015

En comunicación con "Muy Cerca", el actor se mostró feliz con el éxito de "Piel de Judas" en el teatro

“Es un privilegio acompañar la vuelta de Susana Giménez al teatro, con la dirección de mi amigo Arturo Puig y la producción de Gustavo Yankelevich, afirmó Antonio Grimau en comunicación con “Muy Cerca”.

El actor se está presentando en “Piel de Judas”, obra teatral que marca el regreso de Susana Giménez a las tablas luego de 24 años.

La obra, que se presenta en el teatro Lola Membrives, es una adaptación en español de la comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy, que ya fue presentada en Buenos Aires en 1977, con Ana María Campoy y José Cibrián como protagonistas.

“Susana es una compañera de lujo, se arremanga a la par de cualquiera. Es transparente y coherente, una compañera fantástica, con una energía que es inevitable no acompañar”, afirmó Grimau sobre Susana Giménez, con quien ya compartió el filme “La Mary” y algunos sketches en televisión.

Sobre Yankelevich agregó que “hacen falta productores como él que revitalicen el teatro”.

“Todo esto es como un sueño. Es la primera vez que, haciendo un espectáculo –Al final del Arcoiris– ya me convocan para el próximo. Es un orgullo, un honor y una continuidad de trabajo que uno agradece”, agregó en el programa de Miguel Core.

Sobre el éxito de la obra, concluyó: “estoy satisfecho y disfrutando de cada noche. Susana pone la alfombra roja de los Oscars todas las noches”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono