Jueves 28 de Marzo de 2024 - 1:21 pm

Antonio Grimau: “Tengo cierta desconfianza de que podamos cambiar y ser mejores”

Interes General abril 18, 2021

El actor estuvo en "Mano a Mano con Monserrat" dialogando de su trayectoria, su presente laboral y la pandemia.

Antonio Grimau comenzó muy joven a hacer teatro, televisión, cine, radio, entre otras cosas; ha ganado muchos premios a lo largo de los años por su labor artística y trabajó con grandes figuras del espectáculo.

En primer lugar, el actor habló de la obra “Rotos de Amor”, una comedia de Rafael Bruza en la que participó: “Estamos en gira después de una temporada en calle Corrientes. Hicimos varias localidades, por suerte el público nos ha recibido muy bien, cumpliendo todos los protocolos. Estoy haciendo el reemplazo de mi querido Hugo Arana, es una obra muy probada”.

“Rotos de amor” cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos perdedores sin remedio. “Está llena de reflexiones, humor y autocritica, momentos de humor, de emoción, es una preciosa comedia”, agregó.

El reconocido actor respondió que lo que haría por única vez en la vida es un viaje a la Luna: “Si es que hay posibilidad me gustaría, me gustan las cosas extremas, me atrevo bastante, por eso soy actor”. En referencia a la pandemia y a la enseñanza que puede dejar, Grimau manifestó: “En un principio pensaba que íbamos a cambiar para bien pero después de algunas actitudes humanas, tengo cierta desconfianza de que podamos cambiar y ser mejores”.  

Sobre quién es Antonio Grimau, el actor reflexionó: “Es una persona que intenta mejorar, que intenta no traicionar, tenes códigos, ser cada vez un poco mejor persona. Recibo el amor del medio y de la gente”. A lo largo de su carrera artística, contó que aprendió muchas cosas: “Desde un primer momento me dio lo poco o mucho que puedo ser como hombre. Cuando llegué al teatro independiente, era un tipo ausente de muchas cosas. El teatro me acercó a la música clásica, a los libros, a la gente”.

 

* Podés escuchar “Mano a Mano con Monserrat” los martes a las 21hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono