Jueves 18 de Abril de 2024 - 3:06 pm

Antonio Tarragó Ros: “Todos los correntinos tienen en sus manos ser estadistas”

Política marzo 17, 2017

El candidato a Gobernador de Corrientes estuvo en comunicación con "El Arranque" para hablar de lo que sucedió en Itatí.

Por: Nicolás Enrico.

 

En diciembre del 2016 el actual Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, viajó hasta la ciudad de Goya para interrumpir un procedimiento que tenía que ver con una serie de allanamientos ordenados por la justicia federal, contra los supuestos líderes de una banda narco que operada en la provincia. Ahora Colombi está siendo investigado por el juez federal del distrito santafesino de Reconquista para determinar si realmente el Gobernador entorpeció el procedimiento.  

“Yo lo vi por video al Gobernador parando un procedimiento de la justicia federal en Goya. Yo sospecho. La justicia tiene que conseguir las pruebas”, remarcó Tarragó Ros y dijo que una persona que está hace dieciséis años en el gobierno que todavía no se avivó de tal enriquecimiento ilícito y que la provincia vende que ha sido el gran Gobernador, pero los resultados no son positivos. “Es la provincia más pobre de la Argentina, está a punto de convertirse en un narco estado, tiene un montón de cabezas de ganado llena de garrapatas. Él le pone una corbata a un  yacaré y lo hace gobernador”, digo el músico con ironía sobre Colombi.

Tarragó Ros comentó que esta realidad se cambia votando. “Que todos los correntinos tienen en sus manos ser estadistas. Un estadista es aquel que piensa en las próximas generaciones”, indicó agregando que tienen que pensar qué provincia quieren para sus hijos y qué provincia les van a dejar a sus hijos. También habló sobre los dichos de Martha Pelloni. “Yo adhiero a las palabras de la Hermana y estoy seguro de que es así”, expuso y añadió que las cosas que denunció Pelloni siempre fueron verdades fehacientes y que “los otros muchachos son mentirosos seriales”.

El cantante recordó unas palabras de Ernesto Sábato. “Nada puede contra un hombre parado arriba de un basural, un día de lluvia y cantando”, recalcó y dijo que hay que ser más piadoso con los que están en las calles, pidiendo o cortando. “Aunque te incomoden, vos vas en auto”, expresó. Tarragó Ros dijo que el Gobierno no es impiadoso pero que hay cosas que se les van de las manos. “Yo le dije al Presidente que en casa lo queremos, que le tenemos cariño y que él tiene buenos e inteligentes asesores. Déjeme que lo aconseje en estos momentos. Soy un hombre que quiere que le vaya bien. No compre ese avión tan caro, porque hay demasiados pobres en este país. Piense en Antonia, una chiquita con los pies mojados, en un piquete”, concluyó.      

   

* Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono