Viernes 26 de Abril de 2024 - 1:46 am

Araceli Ferreyra: “Me da la impresión de que están perdiendo el manejo interno del Gobierno”

Política febrero 17, 2017

La Diputada Nacional estuvo en comunicación con "El Arranque" dando su visión sobre el gobierno de Mauricio Macri y las internas políticas. 

Por: Nicolás Enrico.

 

“Me da la impresión de que están perdiendo el manejo interno del Gobierno”, declaró Araceli Ferreyra en relación a la gestión de Mauricio Macri. La diputada mencionó que ayer, en el debate que se realizó en el Congreso por el tema de la ley de ART, estuvieron seis horas discutiendo el caso del Correo porque se negaban que vaya Aguad a explicar y llevar los papeles y los bloques que iban a votar se enteraron en el medio de la sesión del cambio jubilatorio. “Fue una provocación. Hay una sensación de desgobierno y de pérdida”, expresó.

Ferreyra contó que pidió con mucha insistencia la renuncia del Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, porque hizo una cosa parecida a la del Correo en Corrientes. Aguad, cuando fue Interventor Federal en la provincia de Corrientes en el 2001, puso una moneda a la que le dio el valor de un dólar. Las distintas municipalidades tenían deudas porque no habían hecho los aportes de los trabajadores en el Instituto de Previsión Social y Aguad decidió resolver el problema usando esa moneda y dejando una deuda de setenta millones de dólares, que hoy en día la está pagando la provincia.

La diputada analizó el rol de la oposición y dijo que en seis horas que se discutió el tema del Correo Argentino ayer en el Congreso, no hubo una voz del oficialismo para hacer una defensa. “Solo se limitaron a votar”, mencionó.  “El silencio de Carrió a mí no me asombra. Ella siempre se pone en el rol de ver que está bien y que está mal y eso no es así”, planteó Ferreyra sobre la integrante del ARI.  

La diputada asumió que comparte la posición de Margarita Stolbizer, quien sostuvo que todo este revuelo político que se está dando en el Gobierno es un escándalo y que no alcanza con lo que están haciendo. La diputada tocó el tema del cambio jubilatorio y mencionó que es una decisión política: “Acá no se respetan los mandos naturales y empiezan a hacer, cada uno en su área, lo que les parece”, concluyó.

 

* Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono