
Ariel Ardit: “El disco fue una motivación personal”
Música junio 30, 2016El cantante opinó en Malandra Tango Club sobre su disco “Gardel Sinfónico”.
Por Paula Rojas
Desde el 24 de junio está disponible en todas las disquerías el nuevo y sexto disco solista del cantante Ariel Ardit, “Gardel Sinfónico”, el cual fue grabado con la Orquesta Filarmónica de Medellín en esa ciudad.
El álbum es el resultado del emocionante homenaje a Carlos Gardel que Ardit concretó el 24 de junio de 2015, al cumplirse 80 años del fallecimiento del cantante. En el evento brindó un concierto ante más de 5 mil personas en el Aeropuerto Olaya Herrera, sitio del trágico accidente en el que murió ese artista.
Según el cantante, se animó a interpretar al famoso cantante de tango porque: “muchísima gente joven puede llegar a mi primero y después al primer interprete y así lograr darle lo que necesita el esta música que es continuidad”.
“En el tango todavía hay algunas barreras como si solo fuera algo para iniciados. Y de alguna manera estamos siendo mezquinos con lo que viene y con las nuevas generaciones”, afirmó el Ardit y agregó: “por supuesto que es fácil decir como lo cantaba tal no lo va a cantar nadie pero eso no quiere decir que uno como interprete no pueda cantarlos también”.
Podés escuchar “Malandra Tango Club” todos los Miércoles de 21 a 23 hs. por Radio Zonica