Viernes 26 de Abril de 2024 - 6:46 am

Ariel Ardit: “Yo le vuelvo a dar forma al proyecto y lo voy pisando hacia adelante”

Música enero 19, 2017

El cantante de tango estuvo en comunicación con "Malandra Tango Club" hablando de los planes para el 2017.

Por: Nicolás Enrico.

 

Ardit recordó su paso por Colombia, cuando homenajeo a Gardel, y dijo que es una apertura artística que lo llevará a distintos escenarios relacionados con esa pasión argentina que es el tango y agregó que le cuesta mucho realizar un balance de todo lo que sucedió ya que cree que hay una falta de maduración en cuanto al trabajo. “Siento que todavía tiene que madurar el proyecto, que hay muchas cosas que seguir haciendo y por eso me cuesta frenar y ponerme a pensar qué pasó con esto”, comentó.

El homenaje le abrió al cantante una posibilidad de trabajo importante y por eso en el 2017, el 3 de mayo, estará presentándose en el Gardel Sinfónico en el Teatro Real de Madrid y además ya está pensando en grabar un disco. “Yo le vuelvo a dar forma al proyecto y lo voy pisando hacia adelante”, expuso el intérprete, quien indicó que todo tiene que ver con la consciencia de la búsqueda de la experiencia. “Todavía hay mucho entusiasmo y mucho por hacer”, mencionó.

Ardit este año va a grabar un disco solamente de piano. “Es más solista y más intimista”, expresó y añadió que ya está buscando fecha para poder parar con los shows y ponerse a trabajar en el disco. “Muchas veces cuando alguien hace un tango no tiene que ver con que te haya pasado directamente, sino que comprendes directamente qué pasó con ese tema, lo que quiso decir y te llega”, indicó.  

Al cantante se le ocurrió varias veces escribir un tango. “A medida que uno va teniendo más vivencias está la intención, pero soy muy respetuoso de la persona que escribe, que se ha preparado y tiene cómo hacerlo, aunque creo que todo el mundo tiene experiencias que quiere llevarlas a un papel”, señaló y agregó que le gustaría intentarlo, llegado el momento.

En el 2017 y en la vida de Ardit anda dando vueltas un proyecto que tiene que ver con el cine, pero todavía no firmó nada, pero también está la idea del disco, viajar a España y hacer un sinfónico que posiblemente se convierta en otro disco y DVD y además varios ciclos en febrero y marzo junto a Andrés Linetzky.

 

* Podes escuchar “Malandra Tango Club” los miércoles a las 21 hs por Radio Zónica.    

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono