Viernes 29 de Marzo de 2024 - 11:08 am

Ariel Estévez: “Para mí era un sueño cantar canciones que había escuchado en mi juventud”

Interes General septiembre 6, 2021

El cantante habló con "Consagrados" sobre sus comienzos, su paso por "Los Pasteles Verdes" y su carrera solista.

Ariel Estévez es un cantante, ex vocalista de la mítica banda “Los Pasteles Verdes”. Entre el año 1980 y 1990 formó su grupo “Suspiros” en donde cantaba entre otras cosas la cumbia de aquellos años, entre el 90’ y el 95’ formó “Los Marfiles”, y desde 1995 al 2005 fue vocalista de “Los Pasteles Verdes”.

“Desde entonces, una vez que romí mi relación laboral con ellos (“Los Pasteles Verdes”), me dediqué a hacer trabajos como solista que es lo que hago hoy en día”, expresó Estévez. Sobre su llegada a “Los Pasteles Verdes”, el cantante contó: “En 1995 yo estaba actuando en Don Torcuato y un fotógrafo se puso a charlar conmigo y me comentó que una persona hacia un casting buscando la nueva voz para hacer Los Pasteles Verdes de Argentina”.

“A la semana fui, me presenté, les canté un par de canciones y a la semana siguiente me confirmaron que me quedaba con ellos. Era un sueño para mí cantar canciones que había escuchado en mi juventud, de repente ser el vocalista fue una cosa de locos, muy bonito. Conocí todo mi país de punta a punta y crucé fronteras, fui bastante lejos con la música”, relató Estévez.

En sus dichos afirmó que su vida cambio completamente: “Mi esposa fue la que más me bancó, con Susana lo mejor, ella me dio esa oportunidad, me dijo que probara pero había que ver si era redituable”. Tras dejar el grupo, comenzó su carrera como solista y en 2019 volvió con “Los Pasteles Verdes” remarcando que “hicimos Pasión de Sábado, teatros, estuvo bonito, a mí me sirvió porque mostré mi cara nuevamente y lo que más me gusta”.

 

* Podés escuchar “Consagrados” los jueves a las 18hs por Zonica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono