Viernes 29 de Marzo de 2024 - 10:04 am

Ariel Tarico: “Internet dio la posibilidad de que todo el mundo se pueda mostrar”

Humor junio 21, 2017

El humorista estuvo con "No es el Momento" hablando de sus inicios y realizando imitaciones de diversas figuras de la política y el espectáculo.

Por: Florencia Rossi

 

Ariel Tarico ya es un amigo de Radio Zónica y diversos programas de la misma porque tiene muchos conocidos allí. A favor de los nuevos emprendimientos radiales online, el humorista consideró que “Internet abrió una posibilidad infinita para mucha gente”.

Como hombre de radio, aseguró que están faltando las nuevas ideas pero “cuando te metés en Youtube hay un montón de nuevos talentos”. Asimismo, dejó su opinión respecto a los medios tradicionales: “Creo que se han encerrado mucho e Internet dio la posibilidad de que todo el mundo se pueda mostrar”.

Tarico no se considera un “bicho de televisión” afirmando que él se siente mucho más cómodo en la radio. Sin embargo, consultado sobre la posibilidad de armar un programa de televisión al estilo de NotiCampi, contestó que le gustaría pero “lo que hoy falta son los equipos, los elencos. Necesita una producción y si logro armarlo, me encantaría”. Sus inicios fueron en base a los programas de la época que el miraba, por ejemplo con Juan Carlos Mesa, Minguito o el Chavo del  8: “Lo primero que hice fue el personaje de Quico”.  

“En la secundaria empecé a definir mi vocación”, reveló Tarico. Durante la charla también contó que hay personajes que le costaron mucho, como por ejemplo Maradona: “Trato de no insistir y pienso que después me va a salir”, agregó. Para finalizar, anticipó que estará armando alto para el teatro.

 

* Podés escuchar “No es el Momento” los lunes a las 16hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono